El esperado ‘modo oscuro’ en WhatsApp ya está por llegar

La aplicación está dando los últimos toques a la nueva función.
martes, 7 de enero de 2020 · 17:38

Gracias a las últimas filtraciones de usuarios y portales de tecnología ya sabemos cómo se será la novedad más esperada de WhatsApp: el modo oscuro. La nueva funcionalidad está relacionada con el ahorro de batería y varias tonalidades de temas oscuros.

Aunque por ahora se desconoce la fecha exacta de su lanzamiento, se estima que WhatsApp ya está dando los últimos toques a la nueva función que probablemente esté disponible durante el 2020.

Por ahora los cambios del modo oscuro de la plataforma de mensajería instantánea no son visibles para todos los usuarios, los detalles sin embargo se han ido revelando gracias a quienes utilizan WABetaInfo. Lo mejor es que se encuentran circulando imágenes que dejan al descubierto cómo se verá.

En la actualización beta de WhatsApp 2.19.327 para el sistema operativo Android, la aplicación propiedad de Facebook introdujo un nuevo fondo de pantalla predeterminado, que está diseñado con base a los tonos nocturnos del tema oscuro.

Asimismo, en la versión beta 2.19.353 de WhatsApp también para Android, la app de mensajería implementó una opción que habilitará o deshabilitará automáticamente el modo oscuro según los valores predeterminados para el modo ahorro de batería del Smartphone.

Al parecer WhatsApp está desarrollando tres temas de modo oscuro que varían en cuanto a la tonalidad e intensidad de los colores.

De todas formas habrá que esperar un poco más para disfrutar de la nueva funcionalidad de la aplicación de mensajería instantánea, pero seguramente no tardará mucho más en llegar.

Otras Noticias