Android ya tiene disponible la primera actualización de seguridad del año

Sus beneficios irán llegando a los modelos compatibles poco a poco.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 10:33

La primera actualización de seguridad del año de Google fue publicaba  en el boletín de seguridad Android. 

La actualización de Android está disponible para todos los Google Pixel excepto los modelos de 2016, que en diciembre recibían su última OTA.

Además, aquellos poseedores de un Pixel 4 que no recibieron aún una de las anteriores actualizaciones, recibirán una OTA que unifica los parches de los últimos meses.

Ésta primera actualización del año no incluye nuevas funciones de relevancia dado que no se trata de una actualización Pixel Feature Drop. Google indicó en su momento que este tipo de actualizaciones serían liberadas cada tres meses.

Quienes no quieran esperar a la llegada de la OTA en sus dispositivos pueden proceder a realizar la instalación manual del archivo OTA publicado por Google.

En el boletín de seguridad publicado por Google figura una lista de todas las vulnerabilidades que fueron subsanadas con esta actualización.

Con esta actualización se incorporaron también mejoras concretas en el funcionamiento de los dispositivos. Esta actualización de seguridad de Android y sus beneficios irá llegando a los modelos compatibles poco a poco.

Más de

Otras Noticias