¿Querés pasar los mensajes privados de Instagram del celular a la computadora?

Desde la computadora las cosas empiezan a complicarse.
miércoles, 8 de enero de 2020 · 11:49

Los mensajes privados o DM de la red social Instagram tienen una importancia vital no solo para los usuarios que reciben comentarios sobre sus publicaciones, sino también para las marcas y negocios que los utilizan para tener una comunicación directa con sus clientes.

Instagram Direct permite enviar y recibir mensajes privados en la app. La función de la red social de imágenes propiedad de Facebook incluye la posibilidad de añadir texto, fotos, vídeos, ubicaciones y perfiles.

Pero cuando se utiliza Instagram desde la computadora las cosas empiezan a complicarse. Una posibilidad es responder los mensajes privados de Instagram por medio de la app que se encuentra disponible para ordenadores con Windows 10. En este caso, solo se debe acceder al sitio web, descargar la app y comenzar a utilizarla igual que la aplicación móvil.

Aún así, la opción de escritorio para Instagram tiene limitaciones. Básicamente solo permite el envío de texto y fotografías por mensaje directo.

Otra posibilidad es enviar mensajes directos de la app para compartir mensajes y videos a la computadora en cualquier sistema operativo, usando IG:dm, un software de código abierto que es totalmente gratuito.

La interfaz de IG:dm es sencilla e intuitiva. Después de haberla descargado e instalado en tu computadora, solamente tendrás que ingresar con tu ID y contraseña de Instagram. Además, tiene la ventaja que permite la identificación de dos factores, así que el tema de la seguridad no es un inconveniente.

Estas son algunas opciones para poder seguir enviando mensajes directos en la red social de Mark Zuckerberg desde la computadora de escritorio, lo que te facilitará el manejo de la aplicación y las ventajas que ofrece para mantenerse comunicado.

Otras Noticias