Agendate el número de Mark Zuckerberg y Facebook para hablar con ellos por WhatsApp

No es chiste, es el número oficial para interactuar.
jueves, 9 de enero de 2020 · 12:08

¿Es de verdad? Sí, es de verdad. Pero no es para jugar o para hacer bromas. Se trata de un número oficial que la red social ha habilitado en WhatsApp para que todas las personas puedan reportar errores en la app y así solucionarlos rápidamente.

La cuenta de WhatsApp creada pareciera ser un oficial de Facebook que, de manera automática, responde a las consultas realizadas. Estas deben tener una cierta cantidad de detalles para que así sea visto por el robot y pasen a la fase manual. El número en cuestión es +1 650 543 4800.

Una vez agendado el contacto, verás en la app de mensajería el contacto con el logo oficial de Facebook y el check de color verde que indica que es oficial.

El contacto de la aplicación de mensajería que pertenece a Facebook sólo responderá a aquellas personas que desean cerrar su cuenta de la red social o para notificar que un ser querido ha fallecido y es necesario convertirla en conmemorativa o eliminar la cuenta.

Además, se podrán reportar la desaparición de publicaciones, la pérdida de amigos o los problemas producidos por los rediseños de la interfaz, entre muchas otras cuestiones. Siempre con justificación y una serie de capturas.

Justamente el bot en la cuenta de WhatsApp está para hacer de primer filtro e impedir que aquellos que quieran hacer bromas o realizar quejas por esa vía, no lleguen a los empleados de la compañía.

Sería raro que el mismo Mark Zuckerberg esté detrás de la cuenta de WhatsApp, una vez que el bot nos derive. Pero lo que sí estamos seguros es que habrá una persona capacitada que responderá por la compañía.

Otras Noticias