Aprendé a programar tus publicaciones de Instagram con esta herramienta

Publicá automáticamente como y cuando quieras.
jueves, 9 de enero de 2020 · 09:49

Si sos de utilizar mucho Instagram y no querés estar tan pendiente de tu celular, ahora existe esta herramienta que te permitirá programar tus publicaciones, utilizando unas opciones muy parecidas a las de una publicación, con la diferencia que se le añaden los pasos para programarla cuando se quiera.

Apphi, es una aplicación que se vincula con Instagram y funciona en Android, iOS y Windows 10. Es muy fácil de usarla y se puede aprender a utilizarla paso a paso en la nueva versión para celulares Android.

El modo de utilización es muy sencillo: una vez descargada, hay que abrirla e iniciar sesión con Instagram. Hay otra opción de iniciar sesión o registrarse con una cuenta propia en la misma Apphi, pero se necesitará sí o sí vincularla a la cuenta de Instagram.

Una vez abierta y logueada, para programar una publicación en Instagram con Apphi, debemos ir al botón ubicado en el sector inferior del celular que dice “Programación”. Una vez que tocamos en ese botón nos surgirán las diferentes opciones de fotografía y/o video que queremos subir, además de hacer historias o videos de Instagram TV.

Si pulsamos en “Galería”, podremos elegir las fotos de la galería de igual forma que en la aplicación original de Instagram. Una vez seleccionada/s, tendremos los distintos filtros y, pulsando el botón “Siguiente”, podremos etiquetar, escribir al pie de la foto, agregar hashtags y varias otras opciones más.

Normalmente, en la aplicación de la red social, ese sería el último paso previo a la publicación, pero en Apphi, cuando se aprieta el botón “Siguiente”, se accede a una nueva ventana donde configuramos día y hora de publicación.

En esta nueva ventana también podremos colocar una hora de eliminación automática del posteo, si queremos que no sea permanente, y también podremos configurar para que el mismo posteo sea republicado la cantidad de veces que queramos con la frecuencia que deseamos. Una vez hecho todo, sólo hay que tocar en el botón “Hecho” y, ahora sí, ¡A disfrutar!

Otras Noticias