Ahora se podrán editar los videos en las historias de Instagram

Tendrá una herramienta de corte deslizante.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 18:43

Las innovaciones en Instagram ya son cosa de todos los días. Las historias nos permiten subir contenido rápido, ágil y divertido. Ahora, se podrá hacer aún más con la nueva edición de videos.

La red social que pertenece a Facebook estará lanzando una herramienta de recorte con control deslizante integrada, que facilitará la carga de los clips de las historias.

Esta modificación es una novedad esperada por sus usuarios. Ante la llegada de TikTok, la red social de fotografía quiere implementar un sistema similar.

Es que el diseño de esta opción de edición de video de las historias de Instagram, funcionará de la misma manera que otras herramientas similares que ya son utilizados por otros sitios.

Para poder acceder a la nueva herramienta de la red social se deberá hacer a través de las opciones disponibles en la parte superior de la pantalla.

Por otro lado, los creativos de Instagram agregaron un nuevo ícono para pasar a un segundo recorte por fotogramas.

De esta forma se terminan esos videos que se suben cortados por las limitaciones de Instagram. La duración acotada de las historias hacía que muchos videos queden desprolijos.

Más de