Un Blogger tuvo que abrir 6000 pestañas de Chrome para colapsar la mejor computadora de Apple

Consumió 1,45 TB de RAM de la Mac Pro.
jueves, 13 de febrero de 2020 · 14:29

¿Es una de las computadoras más potentes del mundo? Sí, se trata de la máquina de Apple, Mac Pro que cuesta 50 mil dólares. Con nada menos que 1,5 TB de RAM, un blogger se puso en campaña para “colgarla” con pestañas de Chrome. Y lo consiguió.

Para ello, Jonathan Morrison tuvo que abrir 6000 pestañas del navegador con varias páginas al azar (no páginas en blanco) hasta llegar al increíble consumo de 1,45 TB.

El blogger se dispuso a probar el rendimiento de la computadora de la manzanita sólo con ese programa y fue subiendo su procedimiento a Twitter.

A medida que iba subiendo de a mil la cantidad de pestañas abiertas, los seguidores iban sufriendo por el rendimiento de la computadora de Apple.

El mismo Morrison filmó un video explicando y relatando el procedimiento y la evolución del equipo de Apple. Inmediatamente se hizo viral llegando a más de 300 mil reproducciones.

El final llegó al número mágico, con Chrome consumiendo 1400 GB de memoria y la Mac de la empresa radicada en Cupertino, colapsando.

Morrison afirmó que piensa repetir las pruebas con los navegadores Firefox y Safari.

Otras Noticias