WhatsApp se convirtió en la segunda mayor red social del mundo

Da servicio a más de 2 mil millones de usuarios.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 14:20

La aplicación de mensajería WhatsApp, perteneciente a Facebook, se transformó en la segunda red social más popular del mundo con más de 2 mil millones de usuarios en todo el planeta.

Según dio a conocer la revista especializada Forbes, WhatsApp ya quedó por detrás, únicamente, de la red social que es dueña de la app, Facebook.

De hecho, la compañía dueña de WhatsApp registró, en el último día del año pasado, la increíble cifra de 2500 millones de usuarios activos mensualmente.

A través de un comunicado, Facebook anunció el dato de la aplicación de mensajería que es considerada una red social en sí misma.

“Hay demasiados momentos especiales y significativos que ocurren en WhatsApp y nos sentimos agradecidos y honrados de poder alcanzar esta meta”, apuntó la empresa.

Para los gerentes de la app es importante no dejarse obnubilar por esta cifra y seguir apuntando a la protección de los datos e información que circulan a través de su plataforma, por lo que seguirá resguardando las conversaciones de sus usuarios.

“Sabemos que mientras más conexiones posibilitemos, más tendremos que proteger (…) Es por esto que cada mensaje privado que se envía usando WhatsApp está cifrado de extremo a extremo por defecto. Esto actúa como un candado digital que no se puede romper y que protege la información que envíes por WhatsApp, ayudando a resguardarte de hackers y criminales”, sentenciaron.

Otras Noticias