¿Enamorado de los audífonos de Apple? El 2020 viene con un nuevo modelo. ¡Mirá!

Una filtración predice el futuro de la firma.
domingo, 2 de febrero de 2020 · 08:00

Luego del éxito rotundo de los AirPods, al parecer Apple está preparando el lanzamiento de unos nuevos auriculares que podrían salir al mercado durante el primer semestre de 2020.

Fue el destacado analista de la marca Apple, Ming-Chi Kuo quien en un informe indicó que la empresa prepara para este año la presentación de nuevos productos.

La firma de Cupertino fabrica sus auriculares de gran formato gracias a la empresa Beats, pero al parecer el nuevo desarrollo tiene que ver con unos nuevos de un tamaño similar, tratando de sumar al mercado un segmento que había quedado afuera de los AirPods.

No hay duda de que el mercado de los auriculares de gama media y alta es muy lucrativo, así lo demostró la manzana mordida con los pequeños e inalámbricos AirPods que se han convertido en un producto estrella.

Según los últimos resultados financieros de la empresa fundada por Steve Jobs, las ganancias por los auriculares fueron exorbitantes. Por lo que tiene sentido, que quieran continuar desarrollando la línea que les ha traído tan buenos dividendos.

¿Cómo podrían ser los nuevos auriculares de la marca de la manzana? Precisamente la publicación alemana Curved se dio a la tarea de proyectar el posible diseño de unos nuevos audífonos.

Tomando las líneas de estilo de Apple, los artistas de Curve crearon un modelo que podría ajustarse a las predicciones de Ming-Chi Kuo. Pero de todas formas, habrá que esperar un poco más para tener la certeza de los nuevos productos con los que los Cupertinos sorprenderán a sus seguidores.

Otras Noticias