Tips para personalizar los ajustes rápidos de los dispositivos Android

Aplicaciones que sirven para ahorrar tiempo.
martes, 4 de febrero de 2020 · 09:51

Android presentó en estos últimos tiempos una evolución notable y útil en su La interfaz. Un ejemplo de esto son los ajustes rápidos.

Son los botones que aparecen al deslizar la pantalla desde arriba a la parte inferior del dispositivo. Estos ajustes rápidos conforman una de las áreas más vistas del dispositivo Android; de ahí que tener los accesos más usados resulte de tanta ayuda

Personalizar el área de ajustes rápidos es muy fácil y rápido. Para desplegar los ajustes rápidos en su totalidad se debe realizar un doble deslizado o deslizado con dos dedos. Luego aparecerá un pequeño lápiz o los tres puntos, pulsarlos y a continuación elegir "Orden de botones".

Luego de estos pasos la pantalla se dividirá en dos: en un lado aparecerán los botones activos; en otro los desactivados. Solo hay que personalizar el área activa con los ajustes rápidos que se desean. Y finalmente presionar "Aceptar". 

Android también permite personalizar los ajustes rápidos con Tiles Shortcuts.  Es una app gratuita que permite armar casi cualquier acceso directo.

Esta app brindará la posibilidad de tener los accesos personalizados justo como el usuario de Android desee: arriba o abajo de la lista según lo importantes que sean para el. 

Shortcutter, Custom Quick Settings y App Tiles también son otras opciones similares a Tiles Shortcuts. Estas opciones son perfectas para ahorrar clicks innecesarios. 

Otras Noticias