TECNO

Ya está disponible: la aplicación oficial de Apple TV se expande

La app permite acceder al contenido del servicio.
martes, 4 de febrero de 2020 · 23:04

La expansión crece a pasos agigantados para Apple TV+: LG, uno de los grandes fabricantes de Smart TVs del mercado ya tiene disponible la aplicación oficial. 

Apple celebra cómo se va cumpliendo los planes de llevar su aplicación de TV a otros fabricantes: LG se suma a Samsung y Sony (en algunos modelos y regiones), fabricantes que ya tienen disponible la aplicación oficial de Apple TV+ para disfrutar del contenido original.

La app de Apple TV+, además de permitir acceder al contenido del servicio, habilita suscribirse a la plataforma de Apple, que regalaba un año de TV+ a todos los clientes que hubiesen comprado un dispositivo de Apple. Eso fue luego de la presentación del iPhone 11.

LG ha anunciado que sus Smart TVs ya tienen disponible de forma oficial la aplicación de Apple TV, incluyendo el acceso al servicio de TV+.

La plataforma de streaming de Apple ya está disponible entre los principales fabricantes de TVs del mercado: sobre los modelos disponibles desde LG apuntan a que Apple TV está disponible en todos los televisores OLED 2019 de LG, los televisores NanoCell (series SM9X y SM8X).

A finales de este mes, estará en televisores UHD (series UM7X y UM6X). Para los modelos de 2018 de LG, app llegará a finales de este año a través de una actualización de firmware.

Según LG, la app de Apple TV que incluye con ella Apple TV+, la suscripción de pago de la firma de Cupertino solo estará disponible en modelos del año 2019 y 2018 y modelos que llegarán a lo largo del 2020. Por lo tanto, los modelos más antiguos quizás se queden sin la posibilidad de ejecutar la app. ¡Se expande!

 

Confirmado: ¡se expande Apple TV!

Otras Noticias