Aprendé a ver los estados de WhatsApp de forma anónima

Mirá lo que quieras sin que te detecten.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 14:13

WhatsApp se lo copió a Instagram, Instagram se lo copió a Snapchat y ahora, las configuraciones de seguridad de las historias de Instagram, también las tiene WhatsApp. SI mirás las historias de tus contactos, quedarás registrado y esa persona podrá ver quién sí y quién no vio la historia. Sin embargo, hay un truco muy especial para eso.

Es que los estados de WhatsApp son fáciles de consultar y atractivos para pasar el rato, pero tus contactos se enteran cuando lo hiciste. Ahora, para quienes tengan la app recientemente actualizada, se podrá revisarlos sin que se descubra, con un cambio desde la configuración.

Además de la bio y de la foto de perfil, una forma de ver la información colocada en la aplicación de mensajería es en la sección de “estado”. Ahí aparecen todas las historias de tus contactos de WhatsApp.

Mirar las cosas que subieron a sus estados es común, pero muchos no quieren que sus contactos se enteren que lo hicieron. Hay una manera de revisar los estados en anónimo y sin descargar aplicaciones externas.

La forma de ver los estados de WhatsApp discretamente es tocar la misma opción que se utiliza para quitar las tildes azules en la lectura de mensajes. El proceso es el siguiente:

  • Ingresá al menú de “Configuración” en WhatsApp
  • Seleccionar “Cuenta”
  • Seleccionar “Privacidad”
  • Desmarcar las “Confirmaciones de lectura”

De esta forma, se desactiva la presencia para los chats individuales, pero no los de los grupos. A partir de aquí ya se pueden visualizar las historias en anónimo.

Otras Noticias