Tips para usar dos aplicaciones a la vez en Android con el modo de pantalla dividida

Utilizar este modo es fácil y útil para los usuarios.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:25

Es muy frecuente que se utilice el dispositivo móvil para realizar diferentes tareas al mismo tiempo. Pero ahora también es posible usar dos aplicaciones a la vez en Android con el modo de pantalla dividida.

La función que permite realizar esta acción en Android es hasta ahora desconocida pero acá detallaremos como activarla y como usarla. 

El modo de activar la pantalla dividida puede variar de una versión de Android y otros dispositivos incluyen modos adicionales.

Lo primero que se debe hacer es ir a la ventana de recientes, luego elegir la aplicación que se quiere mostrar en la parte superior de la pantalla y tocar en su icono, ahora se elige la app Dividir pantalla.

Luego de realizada esa acción la aplicación se ubicará en la parte superior de la pantalla y la inferior se usará para elegir la segunda aplicación que se desee utilizar.

Cuando ya no se desee o no se necesite utilizar el modo de pantalla en el dispositivo Android, salir de ella es fácil, solo se debe presionar la opción de inicio y el dispositivo volverá a mostrar la pantalla inicial.

Durante el modo de pantalla dividida del dispositivo Android, la barra de navegación cambia el botón de Recientes (el cuadrado) por el de pantalla dividida.

Más de

Otras Noticias