WhatsApp: La nueva actualización viene con una grata sorpresa y nosotros te lo mostramos

La plataforma decidió hacer un cambio para mejorar la comunicación de sus usuarios.
viernes, 1 de mayo de 2020 · 13:37

Hasta hace algunos días las llamadas y videollamadas desde WhatsApp se podían hacer tan solo de a 4 personas, pero la nueva actualización trajo sorpresas.

Debido al contexto global que estamos atravesando, la plataforma de mensajería instantánea decidió hacer cambios en su forma de trabajar para consolidar las ventajas comunicativas para sus usuarios. 

Con la última versión de la exitosa aplicación se podrán hacer llamadas grupales de hasta 8 personas.

Es que el pedido de la gente se hacía oír y WhatsApp no podía permitir que todos sus usuarios migren a otras aplicaciones como estaban haciendo, por lo que decidió darles una solución rápida y eficaz.

Lo más importante es tener en el teléfono la última actualización de este famoso servicio de mensajería y a partir de ahí los pasos son muy fáciles.

Primero es necesario entrar al menú de llamadas de WhatsApp y una vez allí entrar al ícono que indica que querés hacer una llamada nueva y en ese momento se te dará a elegir entre hacer una llamada común o una grupal.

Cuando optés por la grupal tendrás la opción de elegir a las personas que deseas que formen parte de la comunicación y el último paso será indicar si quieres una llamada solo de voz o una videollamada a través de la conocida aplicación. ¡Y listo! La solución a nuestros problemas de cuarentena llegó.

Más de

Otras Noticias