PlayStation 5 reveló cómo serán las nuevas cajas de videojuegos

La firma usó a Spider-Man Miles Morales como modelo.
sábado, 11 de julio de 2020 · 13:32

La nueva PlayStation 5 continúa revelando detalles acerca de su nuevo universo. Anteriormente te contamos los valores que tendrán sus diferentes ediciones y los accesorios. Ahora es turno de otro de sus aspectos claves: sus videojuegos.

La PS5 contará con un nuevo diseño de caja para contener sus títulos y la firma japonesa compartió una imagen de la portada del esperado Marvel Spider-Man Miles Morales a modo de ejemplo.

 

De esta manera, desde PlayStation 5 se dio a conocer el diseño del nuevo empaque para sus videojuegos, adelantando parte del amplio ecosistema de PS a medida que se acerca la fecha de lanzamiento a finales de este año.

La imagen fue compartida a través de su blog oficial de PlayStation y rápidamente se transformó en tema de conversación entre los fanáticos.

 

Cabe destacar que entre los nuevos títulos para PlayStation 5, que llegarán junto a su lanzamiento, se destaca Horizon Forbidden West, una nueva aventura ambientada en una tierra lejana azotada por enormes tormentas.

También serán parte del lanzamiento Grand Theft Auto 5, con mejoras técnicas, visuales y de rendimiento; además de la revelación de Gran Turismo 7.

 

La presentación de PlayStation 5 con lector de  juegos tendrá un valor de 499,90 euros, mientras que la edición digital sería mucho más barata, 399,90 euros.

Por su parte, el soporte vertical costará 19,90 euros, el mando DualSense a 59,90 euros, la estación de carga doble a 29,90 euros, la cámara HD y los auriculares inalámbricos a 59,90 y 179,90 euros respectivamente.

Otras Noticias