Rocket Arena: Electronic Arts reveló el contenido de su primera temporada

Todo lo que se sabe del nuevo videojuego.
sábado, 11 de julio de 2020 · 09:32

El lanzamiento de Rocket Arena, el nuevo videojuego de Electronic Arts y Final Strike Games, está a la vuelta de la esquina. Este 14 de julio finalmente saldrá a la venta y a continuación te contamos todos los detalles que revelaron sus desarrolladores.

En primera instancia cabe destacar que este es un juego que estará dividido en temporadas, como ocurre con Fortnite por ejemplo.

 

En la temporada inicial, la historia seguirá los eventos y juegos del Tour del Campeonato Rocket, donde los jugadores descubrirán las motivaciones personales de cada uno de los personajes para ganar el Trofeo.

También traerá un nuevo personaje, el primer gran evento del juego, nuevos mapas y desafíos diarios y semanales. Más de 10 nuevas listas de reproducción serán agregadas para representar los modos de juego Social y PVE  de Rocket Arena, así como los modos de clasificación.

 

Rocket Arena también presentó dos nuevos tráilers de gameplay esta semana, dando a conocer el mundo expansivo de Crater y a sus coloridos jugadores.

En el trailer de “Mundo del Cráter”, los jugadores harán un tour a través de 10 vibrantes mapas, incluyendo un desierto lleno de criaturas y dinosaurios extintos, ciudades futuristas, junglas de piedras preciosas, lagunas de piratas y un mundo bajo el agua.

 

Este nuevo shooter de arena de héroes con crossplay además tendrá, sólo dos semanas después de su lanzamiento, nuevos mapas, modos y variedad de eventos in-game.

Cabe destacar que Rocket Arena será el primer título de EA en lanzarse con soporte cross-play en PlayStation4, Xbox One y PC vía Origin y Steam en julio 14.

Otras Noticias