La nueva función que estrena WhatsApp para competir contra Zoom

Sumó una herramienta a sus videollamadas que te sorprenderá.
lunes, 13 de julio de 2020 · 08:22

WhatsApp no deja de sumar nuevas funciones y mantenerse firme en su competencia frente a Zoom y las demás aplicaciones de mensajería, las cuales no dejan de sumar usuarios en plena pandemia.

En esta oportunidad, la app propiedad de Facebook sumó una herramienta para posicionarse en el segmento de las videollamadas.

 

Según explicó el portal especializado en WhastApp WABetaInfo, la aplicación le permitirá a sus usuarios, ya sea que cuenten equipos iOS o Android, subir la experiencia de videollamadas a un nuevo nivel.

De esta manera, quienes realicen videollamadas grupales desde la app tendrán la posibilidad de ver a una de las personas en pantalla completa con tan solo presionar sobre la imagen de uno de los contactos que integra el grupo de videollamada.

 

En Zoom y las demás apps de mensajería, mientras más personas participen de la reunión virtual con la cámara activada, más cuadros muy pequeños se verán, pero esto quedará en la historia con la nueva función de WhatsApp.

Cabe destacar que esta nueva herramienta de la aplicación termina de operar cuando se deje de pulsar la foto del contacto seleccionado.

 

La función se encuentra disponible, a modo de prueba, en las versiones beta de Android e iOS.

Si se integra correctamente a la plataforma, dentro de las siguientes actualizaciones estará disponible para el resto de los usuarios.

Otras Noticias