Ubisoft reveló todos los detalles del esperado Far Cry 6

El videojuego tendrá una historia que generará polémica.
lunes, 13 de julio de 2020 · 10:41

Ubisoft, es su gran evento virtual Forward, presentó oficialmente a Far Cry 6, el nuevo capítulo de la popular franquicia que se estrenará el 18 de febrero de 2021 en Xbox Series X, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Stadia y Epic Games Store y Ubisoft Store en Windows PC, así como en UPLAY +.

El título contará con actuaciones de famosos actores, como Giancarlo Esposito (The Mandalorian, Breaking Bad) y Anthony González (Coco). Además tendrá una partitura creada por el compositor de cine y televisión Pedro Bromfman (Narcos), y una secuencia de apertura dirigida por el ganador del Premio Emmy Patrick Clair (Westworld, True Detective).

 

Pero su argumento despertó polémica en el mundo de las redes sociales. Far Cry 6 sumergirá a los jugadores en el corazón de una revolución guerrillera moderna en Yara, un paraíso tropical congelado en el tiempo.

Allí, su presidente Antón Castillo (Esposito) promete restaurar su país a su antigua gloria mientras prepara a su hijo Diego (González) para que siga sus pasos. Sin embargo, todo tiene un precio, y enriquecer a su nación significa subyugar a aquellos que no se adhieren a su visión.

 

Cabe destacar que Yara se encuentra en un estado de agitación y los jugadores experimentarán la adrenalina y el caos del combate guerrillero, mientras son arrastrados por un movimiento revolucionario con el objetivo de derrotar al tirano.

"Los antagonistas complejos y poderosos son parte del ADN de Far Cry, por lo que, desde el principio, supimos que teníamos que escoger a los mejores, para elegir a quiénes podrían ser estos personajes y ver cómo cobrarían vida", explica Navid Khavari, Director Narrativo de Ubisoft Toronto.

 

Además los jugadores podrán jugar como Dani Rojas, un hombre o una mujer, un habitante de Yara, quien es arrastrado a una revolución contra Antón Castillo.

Como Dani, los jugadores se convertirán en guerrilleros y explorarán y unirán a toda una nación isleña, desde exuberantes selvas, hasta la capital de Yara, Esperanza. Para tener éxito ante el poder abrumador del régimen de Anton, los jugadores deberán ser ingeniosos, ya que emplean un arsenal nuevo de armas, vehículos y Fangs For Hire como Chorizo, el perro salchicha, más lindo sobre ruedas.

Otras Noticias