Ghost Recon Breakpoint: mirá cómo jugarlo gratis este fin de semana

Será por tiempo limitado.
miércoles, 15 de julio de 2020 · 11:07

Ubisoft informó que dará acceso gratuito durante este fin de semana a todos los usuarios que quieran jugar Ghost Recon Breakpoint, uno de los títulos más exitosos de la franquicia.

La iniciativa del desarrollador de videojuegos estará vigente del 16 al 19 de julio para los jugadores de Google Stadia, Xbox One, PS4 y PC.

 

La noticia fue anunciada Anunciado como parte del evento UbiFWD y será para difundir el lanzamiento de la actualización de Ghost Recon Breakpoint AI.

Si aún no compraste este nuevo capítulo de la franquicia y lo tenías en la mira, será una prueba adecuada durante el próximo fin de semana.

 

“Los compañeros de equipo de AI llegarán a Ghost Recon Breakpoint junto con una serie de otras mejoras, actualizaciones y un nuevo evento en vivo, Resistance. La actualización de título 2.0.1, que llegará el 15 de julio, presentará una opción de menú que le permitirá jugar con un equipo completo de AI Ghosts a su lado para seguir sus órdenes, ejecutar disparos de sincronización y potencialmente revivirlo cuando las cosas se pongan difíciles”, manifestó la compañía.

Cabe destacar que en Ghost Recon Breakpoint, los Ghosts emprenderán una serie de misiones para ayudar a los parias a lanzar un contraataque atacando puestos avanzados y convoyes de Sentinel.

 

Completar estas misiones antes del final del evento en vivo el 29 de julio puede obtener hasta 14 recompensas exclusivas, reveló Ubisoft.

Cabe destacar que todo el progreso realizado durante el fin de semana gratuito se transferirá al juego completo si se compra.

Otras Noticias