La mala noticia para los fanáticos del PES

El anuncio de Konami dejó sabor a poco.
jueves, 16 de julio de 2020 · 08:16

Konami informó que el PES 2021, la próxima edición de su popular franquicia de fútbol, no será una secuela, sino que podría catalogarse como una actualización.

La noticia dejó un sabor agridulce entre los fans del videojuego, quienes aguardaban las novedades que sumaría el título para competir contra el FIFA de EA Sports.

 

De esta manera, todos los dueños de la edición 2020 tendrán que adquirir dicha actualización a través de las diferentes tiendas digitales.

Hemos tomado la decisión de que el lanzamiento del PES de este año sea una entrega optimizada en forma de ‘actualización de temporada'.

 

De esta manera, la empresa japonesa deja en claro que PES 2022 será un nuevo videojuego e incluirá el motor gráfico Unreal Engine, con el cual esperan incrementar el realismo y fluidez del juego con la nueva generación de consolas.

“Estamos trabajando intensamente en un título de fútbol para la nueva generación de consolas que busca ser la encarnación más fiel de nuestro concepto esencial: ‘The Pitch is Ours’”, agregó Konami.

 

Así, Pro Evolution Soccer dejará en la historia el motor gráfico de FOX Engine que había estado presente en las últimas ediciones del popular PES.

Cabe destacar que el lanzamiento de PES 2021 coincide con el aniversario número 25 de la saga, que nació en 1995 como “J.League Jikkyou Winning Eleven” en la PlayStation 1.

Otras Noticias