Xbox reveló la fecha de lanzamiento de su servicio en la nube

Será sin cargo para los usuarios Pass Ultimate.
viernes, 17 de julio de 2020 · 11:04

Xbox reveló la fecha en la que estará disponible su esperado servicio de videojuegos en la nube, al cual podrán acceder sin cargo los usuarios de Xbox Game Pass Ultimate.

Según informó la compañía de juegos, desde septiembre podrán acceder a más de 100 títulos, disponibles para quienes tengan la consola de Microsoft.  

 

"Estamos juntando el Xbox Game Pass y el Project xCloud sin costo adicional para los miembros de Xbox Game Pass Ultimate", declaró Phil Spencer, líder del equipo de Xbox, en un post.

De esta forma, se podrá "jugar desde el teléfono o la tablet a más de 100 títulos de Xbox Game Pass", manifestó el especialista.

 

Cabe destacar que los suscriptores Ultimate, que abonen 15 dólares por mes, podrán acceder a una videoteca de juegos para consolas Xbox o computadoras con sistemas operativos Windows.

La firma dedicada a los videojuegos brindará el 23 de julio un evento virtual que será transmitido por sus redes sociales y YouTube en el cual revelará qué juegos estarán disponibles para jugar en la consola de nueva generación Xbox Series X, que se lanzará sobre fin de año.

 

Cabe destacar que la PlayStation 4 se ha vendido más del doble que la Xbox, pero Microsoft espera dar batalla contra Sony con su nueva consola.

Pero en los últimos tiempos irrumpió en escena un nuevo competidor: la amenaza de los juegos en la nube. El año pasado, Google lanzó su servicio de streaming Stadia, que permite jugar desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Otras Noticias