League of Legends: All Knights pone en juego su liderato

El cronograma de una nueva fecha de la Liga Latinoamérica.
sábado, 18 de julio de 2020 · 09:31

Los equipos de Rainbow7 y Furious Gaming amenazan el liderato del campeón vigente, All Knights, en el inicio de la semana 5 del Clausura 2020 de la Liga Latinoamérica de League of Legends.

Este 18 y 19 de julio, sin duda, los fanáticos de LoL podrán vibrar con duelos de alto calibre, entre los que se destaca el clásico argentino entre Isurus Gaming vs Furious Gaming, ambos obligados a ganar para no perderle pisada a los punteros.

 

Cabe destacar que “Los caballeros” encabezan la clasificación con seis puntos, mientras que el arcoíris y la calavera están en la segunda posición con cinco unidades.

All Knights enfrentará el sábado a Rainbow7, duelo que podría catapultar a los segundos al primer lugar de la tabla en caso de vencer al campeón.

 

Ambos equipos ya se enfrentaron en la primera semana de la competencia de League of Legends, con una derrota para el arcoíris, que no contó con su cuadro titular y recurrió al suplente Mario 'MarioMe' Reyes.

Desde que llegó el refuerzo de Rainbow7, el carrilero central chileno Tomás 'Aloned' Díaz, los dirigidos por Eduardo 'Skin' Saldaña sólo han perdido uno de cuatro duelos.

 

All Knights dejó escapar el domingo, en su derrota ante el subcampeón Isurus, un punto que les pudo dar una ventaja sobre sus dos más cercanos perseguidores.

Cabe destacar que el torneo de League of Legends se transmite por los canales oficiales de Riot Games, ETC TV y TV Azteca, todos los sábados y domingos, desde las 14:00 horas CO y PE, 15:00 horas MX, 16 horas CL y 17 horas AR.

Otras Noticias