Vacaciones de invierno: 7 aplicaciones para viajar sin moverte de tu casa

La tecnología como aliada en plena pandemia.
sábado, 18 de julio de 2020 · 13:47

Las aplicaciones se transformaron en las plataformas digitales ideales para que puedas viajar y recorrer el mundo sin moverte de tu sofá mientras permanezca vigente la crisis sanitaria provocada por la Covid-19.

Google Earth es una de las apps más populares para hacerlo. Las cámaras del gigante de internet recorren hasta el pueblo más remoto del planeta, incluso, es posible que haya tomado a alguien conocido paseando por la calle. Además te brinda una experiencia inmersiva en ubicaciones solo accesibles a pie para que te sientas como un auténtico mochilero.

 

Por su parte, la aplicación AirPano cuenta con más de 3.000 panoramas de más de 300 lugares de la Tierra, incluidos el Polo Norte, la Antártida, las erupciones de volcanes e incluso panoramas de la estratosfera se pueden disfrutar en esta web. Visitas virtuales 360º.

Acantilados de Moher (Irlanda) te permite acceder a una visita virtual a los populares acantilados irlandés y sentir el vértigo de los 214 metros de caída en picado hacia el océano Atlántico.

 

La aplicación ISS On Live te permite acceder a la imagen en directo de la Estación Espacial Internacional (International Space Station) de la NASA y observar la tierra tal y como la contemplan los astronautas.

Sea Sounds es una app que acerca a los usuarios a los sonidos marinos que van desde las olas en diferentes estados de la marea, así como el de las gaviotas o los barcos en el puerto chocando con el agua.

 

La aplicación del Parque de la Naturaleza de Cabárceno (España) es ideal para los amantes de los amantes de los animales. Te permite ver virtualmente a más de un centenar de especies de los cinco continentes en régimen de semi libertad.

Journi, la última app que te presentamos en esta nota, es una herramienta online de revelado de fotos con la que elaborar los álbumes más alucinantes. Estas semanas de confinamiento pueden convertirse en el momento perfecto para rememorar esas últimas vacaciones.

Otras Noticias