League of Legends: Isurus se quedó con el clásico argentino

All Knights se mantiene firme en la cima de la Liga latina de LoL.
lunes, 20 de julio de 2020 · 10:14

Isurus derrotó a Furious Gaming en el clásico argentino de League of Legends (LoL) por una nueva jornada de la Liga Latina, torneo liderado por All Knights.

“Los Caballeros”, vigentes campeones del certamen, cerraron la semana 5 del Clausura 2020 de LoL con dos victorias para mantener el liderato que no ha soltado desde el inicio de la competencia.

 

Cabe destacar que en primera instancia el conjunto derrotó sin inconvenientes a Rainbow7, que en el segundo lugar acechaba al campeón latinoamericano de League of Legends.

Con el marcador 4-13 de asesinatos en favor de All Knights y una diferencia de oro superior a 7.000, dieron cuenta de su partido más complicado de la semana.

 

All Knights jugó con su suplente, el argentino Manuel 'Pancake' Scala, en el puesto de tirador.

Los caballeros también se beneficiaron de la derrota de Furious ante el subcampeón Isurus en el clásico argentino en el videojuego de Riot Games.

 

Aunque un día antes la calavera fue la escuadra sólida del torneo al vencer a Infinity Esports con ayuda de seis asesinatos del carrilero central, el Benjamín 'Emp' Ramírez, en contra del tiburón se mostraron sin fuerzas.

Isurus terminó 9-1 en el marcador de 'kills', 8-3 en torres y más de 7.000 en oro de diferencia. Este resultado dejó a Furious en la segunda posición con seis unidades empatado con Isurus,
 

Otras Noticias