WhatsApp: cómo saber quién miró tu estado

La aplicación te permite acceder a esa información.
lunes, 20 de julio de 2020 · 08:30

Los contenidos con fecha de vencimiento en las aplicaciones fueron catapultados a la fama por Snapchat, pero su éxito fue tan grande que varias apps lo copiaron y WhatsApp no fue la excepción.

¿Pero sabés cómo descubrir quiénes vieron esa información que compartiste por 24 horas antes que desaparezca? A continuación te contamos los sencillos pasos para descubrirlo en la plataforma de mensajería propiedad de Facebook.

 

Lo primero que hay que saber es cómo compartir en WhatsApp contenido por esta vía. Se hace desde el apartado “Estados” ubicado en la parte inferior izquierda de la pantalla.

Podrás personalizar qué mostrar y ver un listado de todos tus contactos que modificaron el suyo en las últimas 24 horas.

 

Otra forma de hacerlo es seleccionar previamente un archivo desde tu galería y compartirlo mediante “Estados” de WhatsApp.

Pero muchas personas sienten curiosidad por conocer cuáles de sus contactos vieron esa información y esto se puede hacer de forma muy fácil.

 

Alcanza con ingresar a la opción “Estados” en WhatsApp y seleccionar la imagen que compartimos.

De esta manera la aplicación propiedad de Facebook te mostrará el número de contactos que ha visto el contenido. Si la seleccionas, debajo aparecerá un icono en forma de ojo que, desplazando hacia arriba el menú mostrará el nombre y la hora de los contactos que han visto tu propuesta.

Otras Noticias