Videojuegos: cuáles fueron los más descargados para PlayStation

Deportes y aventuras entre los favoritos de la comunidad.
martes, 21 de julio de 2020 · 10:58

La consola de videojuegos se transformó en un compañero vital para muchas personas debido a las restricciones por la cuarentena ante la pandemia de coronavirus.

¿Pero cuáles fueron los juegos más descargados por los usuarios durante el último mes para aliviar el confinamiento? PlayStation publicó los registros de junio y a continuación te los compartimos.

 

Como es habitual, FIFA 20 y The Last of Us Part II se ubican entre los favoritos de la comunidad, pero siempre hay lugar para algún tapado y para los videojuegos clásicos.

En el ranking general de descargas, el simulador de fútbol de EA Sports se quedó con el primer lugar en junio, acompañado por la segunda parte de The Last of Us, mientras que Grand Theft Auto V complete el podio.

 

El cuarto lugar le corresponde a la primera edición de The Last of Us, seguido por Minecraft, Marvel´s Spider-Man, Call of Duty: Modern Warfare, Battefield1. Batman: Arkham Knight completa los diez primeros.

En el caso de videojuegos para PS VR, Astro Bot Rescue Mission fue el más descargado, seguido por Creed Rise To Glory y Beat Saber. Superhot VR y The Walking Dead: Saints y Sinners completan los cinco más populares.

 

El segmento de los Free-To-Play fue liderado por Call of Duty: Warzone, seguido por Fortnite, Racing Bros, Apex Legends y Destiny 2.

Los DLC más descargados de junio para PlayStation fueron Fortnite (The Yellowjacket Pack) y Fortnite (The Iris Pack), seguidos por Fortnite: save the Word y Call of Duty: Warzone (Starter Pack).

Otras Noticias