FIFA 21 definió quién será el jugador de su tapa: no será Messi ni Cristiano Ronaldo

El videojuego de fútbol tendrá estrella nueva.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:02

EA Sports confirmó este miércoles qué es el elegido para ser la portada de la nueva edición de su tradicional simulador de fútbol, FIFA 21.

No será Lionel Messi, ni Cristiano Ronaldo. Tampoco repetirá Eden Hazard. El escogido para representar al videojuego es Kylian Mbapeé, el crack francés del PSG de 21 años y que se transformó en uno de los mejores futbolistas del planeta, al punto de ser codiciado por el Real Madrid.

 

“Como una de las estrellas jóvenes más brillantes del deporte, Mbappé representa a la próxima generación de grandes futbolistas. Además de su talento de clase mundial, también encarna el espíritu de la comunidad mundial de EA SPORTS FIFA a través de su dedicación para hacer crecer la cultura del fútbol y conectar el hermoso juego con millones de personas en todo el mundo”, explicó EA Sports en un comunicado de prensa.

Cabe destacar que Mbappé marcó goles definitivos en el Mundial Rusia 2018, ganó títulos de liga, fue nombrado Golden Boy en 2017 y ganó el premio a Jugador del Año de la Ligue 1 a la edad de 20 años.

 

Además firmó su primer contrato profesional en 2016. Ahora, Kylian Mbappé puede agregar una estrella de portada de FIFA a su lista de logros.

La noticia llega justo después de que el PSG debutara con sus kits para los partidos en su cancha, marcando otro hito en la carrera de Mbappé.

 

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He estado jugando este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor," dijo Kylian Mbappé.

"A medida que nuestra franquicia FIFA se acelera hacia la próxima generación de experiencia para los jugadores, sabemos que nuestro atleta de portada necesita encarnar verdaderamente tanto el futuro de nuestro juego como el futuro del fútbol en general. Kylian representa lo que estamos aportando a la experiencia este año, desde su compromiso con el avance de la cultura futbolística, hasta sus profundas conexiones sociales y su implacable deseo de llevar su juego al siguiente nivel. Estamos entusiasmados de asociarnos con Kylian para impulsar el Juego del Mundo".

Otras Noticias