Netflix desembarca en Nest Hub, el dispositivo inteligente de Google

La noticia fue confirmada por la plataforma de streaming.
miércoles, 22 de julio de 2020 · 13:51

Netflix, el gigante de streaming de contenidos audiovisuales, dará un nuevo paso para continuar con su expansión a nivel mundial.

En esta oportunidad, la compañía informó que estará disponible por primera vez en un dispositivo inteligente con pantalla, en este caso Nest Hub de Google.

 

Cabe destacar que Nest Hub es una novedosa herramienta que permite visualizar contenidos con órdenes de voz y táctiles.

Además, este dispositivo inteligente tiene una pantalla táctil de 7 pulgadas y un altavoz para poder visualizar los contenidos audiovisuales.

 

Aunque son menos conocidos que los asistentes de voz, las pantallas inteligentes son un salto importante en el sector y se espera que su presencia gane fuerza en los próximos años.

Amazon, por ejemplo cuenta con Echo Show, la pantalla digital de su asistente Alex, pero únicamente emite los contenidos audiovisuales Amazon Prime.

 

Este movimiento significa un duro golpe para los dispositivos que compiten contra el de Google, porque no se les permite visualizar contenido de Netflix ni de HBO,

Para visualizar las series y películas de Neflix en NestHub es necesario tener una cuenta y vincularla con el dispositivo.

Otras Noticias