FIFA 21 presentó a Kylian Mbappé, João Félix y Erling Haaland en acción

EA Sports liberó un adelanto del esperado videojuego de fútbol.
viernes, 24 de julio de 2020 · 08:49

La nueva edición del tradicional simular de fútbol de EA Sports, el esperado FIFA 21, estará disponible desde el 9 de octubre para Xbox One, PS4, Switch, PC y también se podrá utilizar en la próxima generación de consolas.

Esta semana se confirmó que la estrella francesa de PSG Kylian Mbappé será la portada del videojuego en sus diferentes ediciones, pero en las últimas horas, para el delirio de los fanáticos de la saga, fue publicado un esperado tráiler.

 

En el video se lo puede ver al atacante galo, junto con João Félix y Erling Haaland, entre otros.

“Estar en la portada de FIFA es un sueño hecho realidad. Desde mi tiempo en Bondy pasando por la academia Clairefontaine, hasta la Copa del Mundo, esto marca otro gran hito. He jugado este título desde que era un niño y me siento honrado de representar a una generación completamente nueva de futbolistas y estar en el mismo grupo que muchos otros increíbles profesionales con los que ahora comparto este honor", manifestó Kylian Mbappé.

 

Los usuarios, además, podrán volver a disfrutar de la experiencia de fútbol callejero con VOLTA SQUADS, para que grupos de cuatro se unan en un equipo o entren en la comunidad con otros seguidores de VOLTA FOOTBALL.

Por su parte, en FIFA Ultimate Team, el modo más popular del juego, permitirá los partidos en línea con amigos y competir por recompensas con FUT Co-Op.

 

Los fanáticos del Modo Carrera pueden llevar a su equipo a la cima al administrar cada momento, con innovaciones que crean profundidad adicional en partidos, transferencias y entrenamientos. El Modo Carrera también ofrece un gran salto en la interactividad del juego para controlar el resultado de cada partido con la Simulación de Partidos Interactiva, un sistema de evolución renovado para administrar mejor el desarrollo del jugador y más.

"Este año, estamos reuniendo a los fanáticos a través de experiencias sociales, que elevan tanto el sentimiento de jugar en una cancha pequeña, como la emoción que se siente en el campo profesional, ofreciendo la experiencia más auténtica e interactiva de EA SPORTS FIFA hasta la fecha", remarcó Aaron McHardy, Productor Ejecutivo en EA SPORTS FIFA

Otras Noticias