La PlayStation 5 tendrá una edición especial bañada en oro: cuánto costará

Estará cargo de una casa de joyas británica.
sábado, 25 de julio de 2020 · 12:56

Luego de la confirmación acerca de la fecha de lanzamiento de la esperada PlayStation 5, la cual saldrá a la venta en los últimos meses del año, la noticia del precio pasó a ser una de las más buscadas por el público gamer.

Así, Sony reveló que la PS5 contará con un formato estándar y le sumará una nueva versión digital, que no contará con lector de discos  pero será la más económica de las dos.

 

Según diferentes rumores, el valor de la PlayStation 5 rondaría entre los 400 y 600 dólares en los mercados escogidos para ser lanzada en primera instancia, valor que podría incrementarse el doble al llegar a la Argentina debido a los diferentes gastos e impuestos.

Pero, si ese monto te parece alto, te consultamos: ¿cuánto pensás que valdría una PS5 recubierta de oro?

 

La distribuidora de joyas británica Truly Exquisite reveló que venderán una edición especial de la consola recubierta en su exterior en oro de 24 kilates y estará disponible también en rosa y platino.

Además, informó que el lujo no se termina solamente en el cuerpo principal de la consola de videojuegos de la firma japonesa. También recubrirá con el mismo material a los mandos DualSense y los auriculares.

 

“No podemos esperar para comenzar a personalizar estas verdaderas bellezas. Estén atentos y registren su interés, ya que pronto tendremos más información sobre pedidos anticipados y distribución”, revelóTruly Exquisite desde un comunicado publicado en su web.

El medio Bloomerg que reportó en abril que Sony tenía en mente solo fabricar 5 o 6 millones de consolas para la ppreventa, pero en los últimos días se confirmó que el número se elevó a 9 millones. Esto representa un incremento del 33% con respecto a la cifra inicial.

Otras Noticias