Liga de League of Legends: el equipo argentino que quiere cazar al puntero

Furious Gaming enfrenta al líder All Knights.
sábado, 25 de julio de 2020 · 09:13

La Liga Latinoamérica de League of Legends continúa con su calendario semana a semana y para la nueva fecha tiene un duelo que se lleva toda la atención del Clausura 2020.

Este será el partido de LoL que mantendrán el puntero del certamen, All Knights contra uno de los equipos argentinos del torneo, Furious Gaming, que además se encuentra en el segundo lugar de la tabla de posiciones.

 

Por su parte, XTEN Esports y Pixel Esports Club, últimos en la tabla de posiciones, se juegan todos sus boletos para acceder a la siguiente ronda (pentágono) de la fase de grupos.

Los arqueros y los pixeles suman dos puntos en 10 juegos, dos derrotas consecutivas en la nueva jornada los dejarán cerca de la eliminación y muy probablemente a participar la Promoción en septiembre, en la que lucharán por no descender.

 

XTEN, que logró acceder al pentágono en el Apertura, sufrió para este Clausura las bajas de su cuerpo técnico encabezado por el coreano Lee 'David' Seung-hoo y su estrella, Kim 'Frozen' Tae-il, debido a que la pandemia de la Covid-19 les redujo un 80 % el presupuesto.

La organización mexicana decidió reforzarse con el técnico Didier 'Ares' Linarez, debutante en la primera división de LoL, y con el peruano Renato 'Renyu' Gallegos, quien cambió su rol de tirador al de 'mid laner'.

 

A parte de sumar victorias, XTEN y Pixel deberán estar pendientes lo que hagan Azules Esports y Furious, sus rivales para no jugar la Promoción/relegación.

Este fin de semana, 25 y 26 de julio, sin duda, los fanáticos podrán vibrar con duelos de alto calibre.

Otras Noticias