WhatsApp: compartí una ubicación falsa a tus contactos en Android con este truco

Los sencillos pasos para hacerlo.
sábado, 25 de julio de 2020 · 08:18

WhatsApp es una aplicación está llena de funciones para complacer las necesidades de los diferentes perfiles de usuarios que la utilizan.

Entre todas sus herramientas, esta app propiedad de Facebook tiene una que no es muy popular pero que te permite enviarle una ubicación falsa a tus contactos si utilizás un dispositivo con Android.

 

Si bien esta característica de WhatsApp perdió fuerza en todas las ciudades donde la cuarentena por la pandemia de coronavirus se mantiene estricta, sumó muchos adeptos que, por ejemplo, estaban llegando tarde a una cita y mentían acerca de su ubicación para no quedar mal.

Enviar esta información falsa es relativamente sencillo, pero se debe seguir una serie de pasos que te detallamos a continuación.

 

El primer paso es abrir una conversación en WhatsApp y luego escoger la opción que nos permite compartir nuestra ubicación.

Luego se abrirá un mapa en el cual se detalla dónde nos encontramos y para aplicar este truco tenés que pulsar el ícono del cuadrado que se encuentra sobre la parte superior, junto al margen y mover el indicador a donde nos plazca.

 

El paso final es seleccionarlo y compartir la ubicación con tu contacto.

A diferencia de una ubicación real, cuando compartas esta información falsa por WhatsApp, no saldrá la descripción del lugar, aunque este dato pasa desapercibido para la mayoría de los usuarios.

Otras Noticias