PS Plus de agosto: cuáles serán los videojuegos gratis para PS4

PlayStation reveló los títulos elegidos.
martes, 28 de julio de 2020 · 14:49

PlayStation, como es habitual al cierre de cada mes, reveló cuáles serán los videojuegos gratuitos que le brindará a sus usuarios de su servicio PS Plus para agosto.

El primero de estos juegos para PS4 será el divertido multijugador Fall Guys: Ultimate Knockout, que estará disponible desde el martes 4.

 

Se trata de un nuevo juego de pelea compuesto por divertidos retos a los cuales deberás sobrevivir hasta que quede un vencedor en pie.

Este es un colorido multijugador online para 60 personas que pondrá a prueba tu temple en brutales enfrentamientos o desafíos cooperativos donde solo el equipo ganador avanza a la siguiente ronda.

 

Inclínate, rebota y ábrete camino por hilarantes obstáculos basados en la física: desde atravesar puertas a balancearte en gigantescas sierras o correr por montañas llenas de trampas.

El segundo juego elegido por PlayStation es Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered, en el cual podrás revivir la increíble campaña single-player del éxito de 2009, Call of Duty: Modern Warfare 2, totalmente remasterizada para una nueva generación.

 

Siguiendo inmediatamente los dramáticos eventos de Call of Duty 4: Modern Warfare, Call of Duty Modern Warfare 2 Campaign Remastered te sumerge en una apasionante aventura de acción en donde debes enfrentarte a una nueva y mortal amenaza que llevará el mundo al borde del colapso.

La campaña single-player ha sido remasterizada completamente con texturas mejoradas, renderizado basado en la física, iluminación de alto rango dinámico y mucho más. Redescubre clásicas misiones como Cliffhanger, The Gulag y Whiskey Hotel cuando te vuelvas a unir a Soap, Price, Ghost y el resto del equipo Task Force 141 en una lucha global para restaurar el orden mundial. No incluye el Underwater Demo Team Classic Ghost Bundle.

Otras Noticias