League of Legends: cómo les fue a los equipos argentinos en la Liga latina

Se definieron los primeros clasificados a los playoff.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:11

La Liga Latinoamérica de League of Legends ya tiene a su primer clasificado para los playoff que definirá al campeón del Clausura 2020: All Knights.

“Los Caballeros” obtuvieron dos triunfos y de esta manera se aseguraron su boleto a la próxima ronda del torneo de LoL más importante de la región.

 

Por su parte, XTEN Esports y Pixel Esports Club, dos conjuntos que están luchando por escapar del fondo de la tabla de posiciones, sumaron un punto cada uno, el cual les permitirá definir su futuro en la Promoción/Relegación (serie por mantener la categoría) la próxima jornada.

Ambos equipos se encuentran empatados con tres puntos en el último puesto de la clasificación del presente torneo de League of Legends.

 

Cabe destacar que XTEN venció al subcampeón Isurus, uno de los equipos argentinos más importantes de la competencia de LoL, en una partida que cerró en 45 minutos en un gran día del jungla albiceleste Maximiliano 'Unforgiven' Utrero, que aportó 10 asistencias en los 14 asesinatos de su escuadra.

Pixel también venció a otro equipo argentino, Furious, un duelo directo para mantener la categoría. Los pixeles cerraron la partida con ventaja en el marcador de asesinatos 10-3 y superar por más de 7.000 de oro a sus rivales.

 

Todo se definirá en la última jornada de la primera parte de la fase de grupos con enfrentamientos directos de equipos inmiscuidos en la Promoción/Relegación.

En tanto Isurus y Rainbow7, que por problemas de conexión no pudo disputar su partido ante Infinity Esports, también lograron su pase a la siguiente etapa (pentágono).

Otras Noticias