Rocket Arena: todas las novedades que se suman con el inicio de la Temporada 1

El videojuego de EA y Final Strike Games suma personaje y mapas.
miércoles, 29 de julio de 2020 · 10:50

Rocket Arena, el título presentado por Electronic Arts y Final Strike Games, anunció el lanzamiento de su Temporada 1, la cual promete estar cargada con mucha diversión gracias al contenido que sumará.

Esta actualización del videojuego es gratuita y está disponible para usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC a través de Steam y Origin.

 

La primera temporada de Rocket Arena presenta un nuevo personaje, Flux, quien es una niña prodigio clasificada como la mejor de su clase en Propulsion Prep, el internado de Cráter para genios. Es enérgica y efusiva, enfocándose en recopilar datos y usarlos para su ventaja.

Pero eso no es todo. También es la hora de nuevos mapas y eventos de tiempo limitado, entre los que se destaca “Blast in Paradise”, que comienza el 12 de agosto.

 

Para este evento los jugadores se toparán con desafíos temáticos, seis nuevas listas de juego, cosméticos tropicales, desbloqueos únicos, junto con dos nuevos mapas que se agregarán permanentemente al título. Además podrán explorar la Laguna de la Perdición, hogar de cascadas sin fondo y una cantidad interminable de niebla, o echa un vistazo a los barcos piratas destrozados con tesoros escondidos en Grand Harbour.

Por su parte, el evento Runaway Megadon llegará en septiembre, con más desafíos temáticos, nuevas listas de juego mientras recorres algunas de las pistas más ricas en Cráter en el nuevo mapa Kayo Kanyon.

 

Eventos míticos: La temporada 1 contará con dos eventos míticos, cada uno con un nuevo conjunto mítico, un símbolo de tótem del horizonte, nuevas listas de juego y divertidos detalles sobre la historia de personajes y lugares.

Temporada 1 de Partidas Rankeadas: El rango de pretemporada de todos los jugadores se reiniciará al comienzo de la temporada 1, ya que hay nuevas variantes de combinaciones específicas de mapas y modos.

Otras Noticias