Microsoft dejará probar a sus usuarios 60 títulos en desarrollo para la Xbox One

El plan del gigante informático es llevar la experiencia E3 a la comodidad de tu casa.
viernes, 3 de julio de 2020 · 20:24

Desde recitales hasta acontecimientos deportivos, el número de programas cancelados por el coronavirus asciende con el correr de los días. Y con ellos, Microsoft.

En este contexto, Microsoft lanzó la primera edición del Xbox Summer Game Fest, el cual traerá 60 nuevos demos de juegos disponibles desde el 21 de julio hasta el 27 de este año.

Los usuarios podrán disfrutar gratis de los títulos durante una semana, a través del Xbox Dashboard. Entre los juegos se encuentra el remake de Destroy All Humans!, que fue auspiciado en la pasada edición del E3 en 2019.

Según Microsoft todos los demos serán gratuitos por una semana. Esto hará que los usuarios prueben los nuevos títulos y  comenten en las redes (reviews), antes de que pasen a ser contenido pago.

La Summer Game Fest será una especie de E3 en la comodidad del hogar, pero sin stands, cosplays, distintos fanáticos apoyando a sus desarrolladores favoritos.

En un post acerca del evento en la Xbox Wire, Microsoft quiere enfatizar que los juegos que se mostrarán son los mismos que los jugadores hubieran experimentado en el E3 2020, si el coronavirus no hubiera estado.

Glenn Gregory, Gerente de Marketing de Producto de Microsoft, comentó que los usuarios no deben esperar una versión completa, sino atenerse al hecho de que son demos:

Muchas de estas demostraciones son tempranas, y algunas son para juegos que no estarán disponibles por mucho tiempo.

Si estás ansioso por saber cuáles serán los títulos o si deseas probarlos, puedes buscar algunos de ellos que ya se encuentran en Steam.

Si no, tendrás que esperar a que Microsoft muestre todos los títulos en el próximo evento.

Otras Noticias