FIFA 20 Pre Season, el evento que te dará recompensas para el próximo Ultimate Team

En esta nota te contamos los detalles del videojuego de fútbol.
jueves, 30 de julio de 2020 · 14:02

Los usuarios del videojuego FIFA 20 tienen un nuevo incentivo para pasar horas frente a la televisión y con su joystick en mano inflando redes rivales: EA Sports lanzó un nuevo evento que promete recompensas para la siguiente edición del simulador.

Según reveló el desarrollador de la saga lanzará “Pre-Season”, un evento de carácter temporal basado en desafíos, objetivos y retos dotados de regalos en forma de contenido.

Estas recompensas les servirán a los usuarios que compren el FIFA 21 para el modo más popular, el Ultimate Team.

Las recompensas que se podrán ir obteniendo desde Ultimate Team de FIFA 20 serán “Doble de refuerzos de monedas” (500 monedas cada una dura cinco partidos) y diferentes kits especiales.

Entre estos se destacan el “FUT 20 Icon Home Kit”, el “FUT 20 Future Stars Kit” y por último el “Anchor Chemistry Style”.

Cabe destacar que desde EA Sports prometen ir revelando nuevas recompensas que podremos migrar a FIFA 21 Ultimate Team.

Todo este contenido de Pre Season se podrá reclamar a partir del 16 de octubre, pero se podrán ir cumpliendo hasta el 20 de noviembre.

Además, la compañía reveló una noticia que estaban esperando todos sus usuarios: FIFA 21, gratis en PS5 o Xbox Series X si compramos el juego en PS4 o Xbox One.

Otras Noticias