Liga Latinoamérica de League of Legends: se define el futuro de los equipos

Este fin de semana se sabrá quiénes clasificarán a la próxima ronda.
viernes, 31 de julio de 2020 · 11:08

La Liga Latinoamérica de League of Legends, la más importante de la región, definirá a los dos equipos que participarán en la Promoción/Relegación (serie para mantener la categoría) y a los que accederán a la siguiente ronda.

XTEN Esports, Pixel Esports Club, Azules Esports y Furious Gaming, uno de los equipos argentinos más populares de LoL, lucharán por no descender, ya que sus posiciones en la tabla los tiene como los candidatos a jugar la serie en contra de los mejores equipos de las Liga Nacionales alrededor de la región.

 

El duelo entre Furious y Azules del domingo podría poner en contra de las cuerdas a la calavera, que con 0 puntos conseguidos en el Apertura debe quedar entre los primeros cinco clasificados del Clausura para sobrevivir un año más en la LLA.

Furious, que también se medirá ante Rainbow7, está en el quinto lugar, lo que le otorgaría 120 unidades, con lo que libaría la Promoción/Relegación.

 

Por su parte, Azules, que tiene 25 puntos en desempeño en LoL, tendrá que terminar también entre los cinco primeros lugares para no depender de otros resultados. La filial de la Universidad Católica de Chile recién consiguió su ascenso a la LLA, tras vencer en la Promoción/Relegación de 2019 a Kaos Latin Gamers.

La organización mexicana cerrará su participación en el Clausura el domingo ante XTEN, último lugar, con 50 unidades sumadas en el Apertura y que de inicio aspira a 0 en el Clausura.

 

Además de quién deberá defender su lugar en la LLA, en esta semana 7 se definen las organizaciones avanzan a la segunda parte de la fase de grupos.

El campeón All Knights aseguró el primer puesto la semana pasada al tener 10 puntos, tres más que sus más cercanos perseguidores, Rainbow7, Isurus e Infinity. Furious, con seis puntos, y Azules con cinco pelean por meterse a a la próxima ronda en la que participarán los cinco mejores clasificados.

Otras Noticias