“Hyper Scape”, la apuesta de Ubisoft para subirse al fenómeno de los battle royale

El nuevo videojuego para competir contra Fortnite.
lunes, 6 de julio de 2020 · 09:07

Ubisoft presentó a Hyper Scape, un vertiginoso FPS Battle Royale urbano, con el que busca subirse a la ola de este segmento de títulos free-to-play.

Este videojuego se encuentra ambientado en el distante futuro de 2054, en el que hasta 100 contendientes descienden a la ciudad virtual de Neo-Arcadia para enfrentarse en partidas cargadas de acción y adrenalina para ser coronados campeones.

 

Hyper Scape fue diseñado desde sus cimientos como una experiencia intensa, vertiginosa y vertical de Battle Royale. Equipos de tres jugadores y jugadores individuales pueden internarse en la futurista ciudad virtual de Neo-Arcadia para enfrentarse en batallas dinámicas, moviéndose rápidamente de calles estrechas a techos abiertos e interiores mortales.

Los jugadores tendrán dos formas diferentes para obtener la victoria, ya sea al recoger la corona y llevarla consigo por 45 segundos o siendo el último jugador o equipo de pie.

 

Cabe destacar que Hyper Scape está disponible en una prueba técnica de tiempo limitado en algunos países de Europa y Norteamérica.

Los jugadores argentinos que se encuentren interesados en probar el juego durante la demo técnica deberán sintonizar el canal de alguno de los creadores de contenido que actualmente esté transmitiendo para acceder a los links de descarga.

 

"Hemos construido algo realmente único y fresco al racionalizar la experiencia para centrarnos en la diversión y la intensidad. Estamos realmente emocionados de permitir que los jugadores lo prueben de inmediato y no podemos esperar a escuchar lo que piensan de él”, explicó Graeme Jennings, experto de Ubisoft Montreal. 

Los battle royale​​​ son un género de videojuegos que combina los elementos de un título de supervivencia con la jugabilidad de un último participante en pie.

Otras Noticias