Los nuevos videojuegos que llegarán a Xbox One del 7 al 10 de julio

Los lanzamientos para la consola de Microsoft
lunes, 6 de julio de 2020 · 13:56

Xbox One reveló cuáles serán los nuevos videojuegos que serán lanzados del 7 al 10 de julio, entre los que se destacan los géneros automovilismo, estrategias y aventuras.

El F1 2020 será el juego de Fórmula 1 más completo hasta la fecha. Te dará la oportunidad de colocarte en el asiento del conductor mientras compites contra los mejores pilotos del mundo. Disponible desde el 10 de julio.

 

Sword Art Online: Alicization Lycoris también estará disponible desde el 10 de julio. Este título está ambientado en el Inframundo, un mundo en expansión introducido en el anime Sword Art Online. Ahora, Kirito ha decidido embarcarse en una aventura en el último RPG de la serie. Disfruta batallas fluidas y llenas de acción en tiempo real usando una combinación de habilidades con espadas, artes sagradas y tus personajes SAO favoritos.

Por su parte, CrossCode es un juego RPG retro en 2D que combina gráficos estilo SNES de 16 bits con física fluida, sistema de combate acelerado e interesantes mecánicas de puzles a través de una apasionante historia de ciencia ficción. Sale el 9.

 

Robozarro es un game de acción en 2D basado en la física en el que los robots B0-3 y 0-Ramatron emprenderán una misión épica en las afueras, interior y tejados de Mech Angeles para descubrir el misterio de la desaparición del Dr. Zarro. Disponible desde el 8 de julio.

Superliminal es un videojuego del género puzle y saldrá el 7 de julio. Es de jugabilidad en primera persona basado en la perspectiva e ilusiones ópticas. Enfréntate a puzles imposibles en los que tu ingenio será tu mejor aliado y prepárate para experimentar las situaciones más inesperadas. Explora el extraordinario mundo alterado de Superliminal y su intrigante narrativa.

 

Nascar Heat, disponible también desde el 7, es el videojuego oficial de la serie de carreras más populares del mundo que te pone al volante de estos increíbles automóviles.

Distraint 2 continúa los acontecimientos del primer juego. Sé parte de una historia siniestra sobre la restauración de la esperanza y la búsqueda de tu propósito. Juega como Price, un hombre que vendió su humanidad para obtener parte de la sociedad de una empresa líder: McDade, Bruton y Moore. Reúne objetos y resuelve puzles para avanzar en la historia y descubrir si Price podrá recuperar su alma perdida. Disponible desde el 10 de julio.

Otras Noticias