La aplicación que más dinero generó en 2020 te va a sorprender

No es un juego y pertenece a Google.
martes, 7 de julio de 2020 · 12:32

Las aplicaciones son plataformas que recaudan millones de dólares al año gracias al sistema de cobro que utilizan para brindarles diferentes funciones a los usuarios.

Los videojuegos encabezan generalmente el ranking de los programas que más dinero reciben gracias a sus sistemas de “micropagos” que le aplican a los gamers para que estos puedan acceder a características específicas.

 

Por tal motivo, Fortnite es una de las apps favoritas a quedarse con el título de ser la que más dinero recibió en el año. Hasta Tinder, beneficiado por la pandemia, puede anotarse en esa disputa.

Pero los resultados que se dieron a conocer en los últimos días pueden sorprender a muchas personas.

 

Google One — el equivalente de Amazon Prime del gigante de Mountain View — se convirtió en la app con mejor rendimiento económico del mundo Android durante la primera mitad de 2020.

Es la primera vez que esta aplicación alcanza semejante logro.

 

Cabe destacar que la suscripción a Google One cuesta u$s 19.99 anualmente por un total de 100GB de almacenamiento en la nube.

Los usuarios de Google tienen un servicio básico de 15GB. Hay opciones hasta 30TB, que cuesta la friolera de u$s 3.000 al año.

Otras Noticias