El duro golpe que recibirá la próxima edición del PES

FIFA se anticipó al videojuego de Konami.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 09:04

FIFA Y PES, conocido desde esta última temporada como eFootball Pro Evolution Soccer, son los dos videojuegos de fútbol más populares dentro del mundo de las consolas.

Edición tras edición luchan por superar a su rival y quedarse con el trofeo de simulador deportivo favorito del público.

 

Pero un ítem en particular se destaca por el resto en esta batalla que ambos sostienen: el aspecto de las licencias.

En las últimas ediciones, el videojuego de Konami logró una gran ventaja ante su rival de EA Sports al lograr tener, de manera exclusiva, a los dos equipos más importantes de Argentina: Boca y River.

 

Además, eFootball Pro Evolution Soccer también alcanzó un acuerdo similar con Juventus, y dejó a su competidor sin la posibilidad de sumar al campeón Italiano y lo obligó a darle un nombre de fantasía.

Pero el nuevo PES, que será lanzado entre agosto y septiembre, perdió su licencia con dos de los equipos más populares del fútbol italiano: el AC Milán y el Inter de Milán. Devolución de gentilezas.

 

“Hacia adelante, vamos a continuar fortaleciendo las alianzas existentes y crear nuevas relaciones para entregar la mejor experiencia de eFootball”, manifestó Konami.

¿Con qué otras sorpresas se encontrarán los usuarios de estas exitosas franquicias?

Otras Noticias