Zello, la aplicación del momento: cómo funciona y para qué sirve

Disponible para Android, iOS y Windows 10.
miércoles, 8 de julio de 2020 · 08:27

Las aplicaciones que les permiten a los usuarios estar conectados con sus contactos y burlar los límites de la cuarentena experimentaron un inédito auge en estos últimos meses.

Zoom, WhatsApp, Skype y las diferentes plataformas de Google no pararon de sumar descargar. Pero otro nombre se coló entre ellas y se transformó en la app del momento: Zello.

 

Zello permite la comunicación en tiempo real con tan solo presionar un botón, grabar y enviar un mensaje de voz.

Esta aplicación brinda un servicio de mensajes de voz "push to talk" o "pulsar para hablar" y cosechó más de 110 millones de descargas.

 

Cabe destacar que una vez que el mensaje llegue al dispositivo de otro contacto, este será reproducido de forma automática, sin que el usuario tenga que abrir la aplicación.

Esta singular característica deja abierta la posibilidad a que otros usuarios realicen bromas o envíen mensajes comprometedores en contextos laborales o profesionales.

 

Para evitar esto, Zello puede configurarse para estar inactiva durante ciertas franjas horarias.

Cabe destacar que esta app se encuentra disponible para las plataformas Android, iOS y Windows 10 y permite enviar fotos y mensajes a otros usuarios y grupos de hasta 8.000 personas.

Otras Noticias