La patente que consiguió Apple y que ilusiona a los fans de iPhone

Se viene un equipo totalmente nuevo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:39

Apple es una de las firmas pioneras dentro del mundo de la tecnología y su teléfono iPhone es uno de los dispositivos más valorados dentro del segmento de los smartphones.

Por tal motivo, cuando tomó estado público la nueva patente que registró la firma de Cupertino, los fans se revolucionaron.

 

“La patente corresponde para un dispositivo electrónico plegable con región de pantalla expuesta", reveló el especialista Jon Prosser, analista de tecnología.

Cabe destacar que este mismo experto anticipó en junio información acerca de este nuevo diseño, el que se transformaría en el primer iPhone “plegable”.

 

De confirmarse este desarrollo, la doble pantalla que sumaría iPhone en el futuro permitiría mostrar notificaciones aun cuando el dispositivo se encuentre cerrado.

Cabe destacar que también existen imágenes de otro prototipo, el cual cuenta con dos pantallas separadas por una bisagra.

 

Los dispositivos de otras firmas que ya están en el mercado con esta tecnología utilizan la doble pantalla para permitir que parte de ella permanezca visible a pesar de estar plegada.

La Oficina de Patentes y Marcas de EEUU publicó una serie de 63 patentes recientemente otorgadas a la compañía estadounidense Apple Inc.

Otras Noticias