Elecciones presidenciales: la palabra de los candidatos que ya emitieron su voto
22/10/2023 | Hasta el momento, ya votaron Myriam Bregman, Juan Schiaretti, Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich.
22/10/2023 | Hasta el momento, ya votaron Myriam Bregman, Juan Schiaretti, Sergio Massa, Javier Milei y Patricia Bullrich.
7/10/2023 | La Universidad de Buenos Aires será el escenario del encuentro de los candidatos.
3/10/2023 | El Instituto de Gestión Electoral oficializó que se utilizará papel tanto para los cargos locales como nacionales.
29/9/2023 | Massa, Milei, Bullrich, Schiaretti y Bregman expondrán sus propuestas en el primer debate.
2/9/2023 | En un comunicado conjunto, señalaron que el objetivo es “aportar a derrotar a la derecha en las próximas elecciones nacionales”. Reiteraron el pedido de “no votar a Milei ni a Bullrich”.
25/8/2023 | En total son 5 los candidatos a intendentes por la localidad en los comicios del 22 de octubre. También se conocieron los candidatos a concejales.
20/8/2023 | Se presentaron 11 listas de cara a los comicios del próximo 22 de octubre.
16/8/2023 | El próximo 22 de octubre serán las elecciones a intendente en esa localidad.
2/8/2023 | El Registro No Llame sirve para impedir que quienes publiciten, oferten, vendan o regalen bienes o servicios se contacten a un número personal.
29/6/2023 | El frente presentó a sus candidatos en la provincia y, además, anunció un proyecto para limitar el pago de la deuda con el FMI.
28/6/2023 | La candidata a primera diputada por la lista de Gabriel Solano y Vilma Ripoll, Jure dio una conferencia de presentación y pidió la lista.
27/6/2023 | Estarán repartidos en 27 listas presentadas en la Justicia Electoral, que ya cerró el plazo para las presentaciones. Ahora comienza el plazo de 10 días para verificar que no existan incompatibilidades y confirmar las candidaturas.
21/5/2023 | El voto en blanco creció en las elecciones provinciales y preocupa a las nacionales.
19/3/2023 | Participaron Carlos Saloniti (MPN), Monín Aquín (Desarrollo Ciudadano-Comunidad), Martín Rodríguez (Frente de Todos), Juan Manuel Gómez Margeri (Juntos por el Cambio), Roberto Sicilia (libertarios) y Natalia Matamala (FIT).
13/2/2023 | Son 6 los candidatos a gobernador y 27 los partidos políticos que presentaron sus listas a diputados provinciales.
11/2/2023 | El Juzgado Electoral ya cerró la entrega de listas para la gobernación y la intendencia en la ciudad de Neuquén.
16/1/2023 | El relevamiento, realizado por la Universidad de San Andrés, devela los espacios con mayores chances electorales y la imagen de los principales dirigentes a nivel nacional.
14/1/2023 | En un encuentro en Roca, la Unidad Popular descartó fusionarse con la agrupación que preside Alberto Weretilneck y que gobierna Río Negro.
19/11/2022 | Fue durante un acto por el Día de la Militancia en Cutral Co.
6/10/2022 | El bloque de Juntos por el Cambio presentó un proyecto de ley el pasado 4 de octubre.
27/4/2022 | La ex vicegobernadora expresó su apoyo al candidato de la linea Azul del MPN que buscará quedarse con la interna y luego proclamarse gobernador.
9/3/2022 | El exintendente de Cutral Co apuntó contra el partido político y sobre la propuesta de los futuros candidatos.
29/1/2022 | Los principales referentes del partido protagonizaron una reunión clave en Zapala de cara a los próximos comicios.
14/11/2021 | El candidato a diputado nacional Carlos Eguía se mostró esperanzado luego de emitir su sufragio.
14/11/2021 | Los líderes de Juntos Somos Río Negro, Juntos por el Cambio y Frente de Todos ya asistieron a las urnas en Río Negro.
12/11/2021 | El candidato Rolando Figueroa sostiene que es necesario traer inversiones a Neuquén.
14/11/2021 | El día de hoy, la Provincia de Santa Cruz renueva tres bancas en Diputados.
14/11/2021 | El día de hoy, la Provincia de Chubut renueva bancas de diputados y senadores.
14/11/2021 | La Provincia de Chubut debe renovar bancas en el Congreso nacional.
7/10/2021 | Son diez los partidos políticos que presentaron listas y participarán de las elecciones municipales de Neuquén Capital.