El intendente de Villa La Angostura no irá a juicio político
5/7/2025 | El voto de los concejales resultó con un empate, pero el presidente del Deliberante inclinó la balanza en favor del jefe comunal, Javier Murer.
5/7/2025 | El voto de los concejales resultó con un empate, pero el presidente del Deliberante inclinó la balanza en favor del jefe comunal, Javier Murer.
27/6/2025 | Concejales de Unidad Popular solicitaron que se incorpore al orden del día un proyecto de comunicación por infraestructura escolar.
12/6/2025 | La norma fija requisitos para conductores, empresas y licencias, e incorpora el control municipal de seguridad.
9/6/2025 | El MPN aún no firmó el despacho en comisión, pero se espera que acompañe durante el debate parlamentario.
5/6/2025 | El sector exige postergar la ordenanza y acusa a los concejales de ignorar la Ley Nacional de Transporte Público.
9/5/2025 | Durante la audiencia pública, se plantearon objeciones al incremento tarifario y la agenda legislativa local.
22/4/2025 | El proyecto fue derivado a las comisiones de Legislación y Hacienda, y ha generado rechazo entre los representantes del sector taxi.
8/4/2025 | Los bloques del PRO y Fuerza Libertaria presentaron proyectos para regular las plataformas digitales de transporte en Neuquén capital. Mientras se avanza en el debate legislativo, se confirmó que los taxistas expondrán su postura el 14 de abril ante el Concejo Deliberante.
24/3/2025 | El Concejo Deliberante expresó su preocupación por la medida que dejará sin atención presencial a 27.000 contribuyentes de la región. Además, el cierre de la oficina de ARCA afectará a nueve trabajadores que se desempeñan en la dependencia y deberán enfrentar un incierto futuro laboral.
20/3/2025 | Reclamó la eliminación de impuestos que afectan a taxis y remises, y argumentó que la alta carga tributaria perjudica a conductores y a usuarios.
5/3/2025 | La letrada fue demorada y está a la espera de que avance su situación judicial.
24/2/2025 | El crecimiento de la aplicación reactivó la discusión sobre su regulación en el cuerpo legislativo. Mientras algunos sectores impulsan la legalización, los taxistas denuncian competencia desleal. El debate en la Comisión de Servicios Públicos definirá los próximos pasos en la ciudad.
15/2/2025 | El intendente de la ciudad anunció el plan de obras para la ciudad durante su discurso de apertura de sesiones en el Concejo Deliberante. Aseguró que la contratación de artistas en la Fiesta de la Confluencia fue un gasto de la productora Fénix.
21/12/2024 | El proyecto que proponía cobrar un 4,5 por ciento sobre el valor del combustible obtuvo el voto negativo de seis ediles.
3/10/2024 | En el Concejo Deliberante de Cutral Co, se discutió la posibilidad de aumentar las sanciones a Pampa Energía, la concesionaria a cargo de El Mangrullo, por incumplir con la normativa laboral.
7/9/2024 | En medio de una tensa sesión, el Concejo Deliberante trató el proyecto propuesto por el Ejecutivo. Hubo presencia de vecinos que se mostraron tanto a favor como en contra.
2/9/2024 | Los concejales amenazaron con no sesionar el día de hoy si no eliminaba su publicación en las redes sociales.
28/8/2024 | Los concejales subrayaron la necesidad de continuar con la readecuación dictada por la ordenanza 2659/12, para asegurar el cumplimiento del orden jerárquico de las leyes provinciales y nacionales.
25/8/2024 | La secretaria de Ambiente y Desarrollo Sustentable brindó detalles del estado de situación en el que se encuentra el predio y de las acciones que se llevan adelante para recuperarlo.
8/8/2024 | Había sido presentada por autoconvocados para derogar los aumentos en la tarifa por la deuda que la cooperativa tiene con Cammesa y que trasladó a los usuarios.
30/7/2024 | Esta iniciativa local se enmarca en un contexto más amplio de acciones contra el juego ilegal en la provincia de Neuquén.
23/7/2024 | De esta manera, se convertirá en la quinta localidad en implementar el impuesto en el valor del combustible.
3/7/2024 | Del 35 % de los fondos que recibe el municipio por mes del ente ENIM, que hoy rondan los 800 millones de pesos, se destinará un 3 % al fondo.
28/6/2024 | Cutral Co está en emergencia habitacional y el Concejo Delibreante busca ofrecer soluciones.
26/6/2024 | El oficialismo tiene minoría en el Deliberante y el proyecto necesita una mayoría agravada para ser viable.
19/6/2024 | El grupo anunció en conferencia de prensa la presentación de un proyecto de repudio a la criminalización de la protesta, en la que, además, se exige la inmediata libertad de las personas que permanecen detenidas. Será presentado en Legislatura y en el Concejo Deliberante. Harán una marcha.
19/6/2024 | Con esta iniciativa se prevé reducir las barreras comunicacionales y garantizar la accesibilidad mediante el estado municipal.
11/6/2024 | El concejal, Omar Pérez denunció que el presidente del Concejo Deliberante, Jesús San Martín, registró en un acta su voto afirmativo, pero no votó en esa sesión.
7/6/2024 | Preocupados por el anuncio del gobierno nacional sobre el cierre de la unidad, detallaron el trabajo del organismo, acompañando a las pymes y emprendedores. Lamentaron que en Buenos Aires no vean su desempeño o no lo tengan en cuenta.