Victoria Tolosa Paz: “Tiene que haber un encuentro entre Alberto Fernández y Cristina Kirchner"
26/5/2022 | La diputada del Frente de Todos se refirió a la interna dentro de la coalición de gobierno.
26/5/2022 | La diputada del Frente de Todos se refirió a la interna dentro de la coalición de gobierno.
25/5/2022 | La vicepresidenta de la Nación recordó en redes sociales la fecha patria.
19/5/2022 | El ministro de Seguridad opinó sobre las diferencias entre el presidente y la vicepresidenta, previo al encuentro del Gabinete.
14/5/2022 | El referente de la Federación de Tierra y Vivienda explicó que “está tendiendo la alfombra para el regreso de la derecha a la Casa Rosada”.
14/5/2022 | El exdirector del Banco Central confirmó que “retomó el diálogo” con la vicepresidenta de la Nación.
13/5/2022 | El Presidente dio una conferencia de prensa en el marco de su última escala en Europa.
12/5/2022 | El ministro de Economía opinó sobre las declaraciones del legislador Javier Milei y consideró que es “aceptar una derrota como país”.
11/5/2022 | El presidente afirmó a un medio español que se siente “con toda la fuerza necesaria, para que la Argentina se ponga de pie".
8/5/2022 | La referente de la Coalición Cívica apuntó contra la vicepresidenta y un juez de la Corte Suprema.
7/5/2022 | El político libertario apuntó contra la vicepresidenta luego de que ella intentara explicar el motivo de la inflación.
7/5/2022 | La vicepresidenta opinó sobre la situación política y económica del país durante una ponencia en la UNCAUS.
6/5/2022 | La vicepresidenta será reconocida por “su trascendente aporte a la consolidación del sistema democrático argentino durante su mandato".
30/4/2022 | La líder de la Coalición Cívica opinó sobre el escenario político actual en el marco de la guerra en Ucrania.
21/4/2022 | Tras las críticas de la oposición, la titular del Senado y el presidente de Diputados elevaron la resolución.
18/4/2022 | En La Plata, un hombre fue reducido hoy al amenazar con un arma a una conductora. Confesó que su objetivo era “matar a Cristina Kirchner”.
15/4/2022 | La oposición se sumó a las críticas de los parlamentarios europeos que integran el organismo y expresaron su “sincera disculpa”.
14/4/2022 | Un grupo de legisladores envió una carta al presidente del organismo en la que manifestaron su rechazo tras lo ocurrido en el acto.
13/4/2022 | Los representantes europeos y latinoamericanos se reunirán en el marco de la 14° sesión plenaria del organismo.
27/3/2022 | El legislador explicó cuáles son las reformas necesarias para poder combatir la aceleración de precios.
13/3/2022 | Así lo confirmó el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, en redes sociales.
11/3/2022 | La vicepresidenta publicó un video en el que mostró los incidentes ocurridos dentro de su despacho.
27/2/2022 | La vicepresidenta criticó al Consejo de Seguridad de la ONU y denunció el "doble estándar" de las potencias mundiales.
26/2/2022 | La legisladora del Frente de Todos se refirió a la negociación con el organismo multilateral.
19/2/2022 | En el día de su natalicio distintos referentes de la región, mediante sus redes sociales, saludaron a la vicepresidenta de la Nación.
27/1/2022 | El jefe de Gobierno porteño se refirió a la negociación de la deuda con el organismo multilateral.
27/1/2022 | Así lo afirmó la vicepresidenta en la conferencia que brindó en la UNAH.
26/1/2022 | La vicepresidenta arribó al país por la madrugada y se espera que hoy por la tarde encabece la conferencia en la UNAH.
19/1/2022 | La diputada nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, se refirió al escándalo por el armado de causas contra los sindicalistas.
8/1/2022 | La vicepresidenta Cristina Kirchner fue acusada de usar la flota presidencial para viajar al Sur durante sus vacaciones.
2/1/2022 | El gobernador de Chaco, Jorge Capitanich, respaldó al presidente Alberto Fernández de cara a las elecciones del 2023.