Canticuénticos, Diego Torres y Camilo cerrarán la Fiesta Nacional de la Confluencia
19/2/2023 | Se espera que esta noche se cumpla con los dos millones de personas previstas por el Municipio para las seis jornadas de la décima edición.
19/2/2023 | Se espera que esta noche se cumpla con los dos millones de personas previstas por el Municipio para las seis jornadas de la décima edición.
18/2/2023 | Durante el día 5 del evento en la Isla 132, la UNCO difundió información del Museo Paleontológico en su stand.
17/2/2023 | El espectáculo de este viernes seguirá a puro rock. Se aconseja llevar abrigo porque las bajas temperaturas dominarán la noche neuquina.
16/2/2023 | En este tercer día, el rock y el rap marcarán el estilo musical en este festival en vivo que estará hasta el domingo 19, en el predio de la Isla 132 de la ciudad de Neuquén.
15/2/2023 | Nicki Nicole resonó con sus principales temas “Frío”, “Colocao” y “Mala vida”, mientras que La T y la M cantaron su hit “Pa la selección”.
10/2/2023 | Del 14 al 19 de febrero los vecinos y turistas podrán disfrutar de una grilla de más de 50 artistas locales, nacionales e internacionales, en 4 escenarios, en el predio de la Isla 132 de la capital neuquina.
5/2/2023 | La Municipalidad no quiere que el público se traslade hasta el predio de la Isla 132 en autos particulares, para evitar congestionamiento de tránsito.
25/1/2023 | Eduardo Lira indicó que esta tarde los taxistas tendrán una capacitación en el MNBA por todo lo relacionado al servicio que prestarán durante el espectáculo neuquino nacional.
25/1/2023 | El ministro de Turismo, Sandro Badilla, anunció que un equipo neuquino visitará la región de la Araucanía en el país vecino para difundir el evento de la capital neuquina.
10/1/2023 | Según las expectativas de la Municipalidad, se espera recibir a más de 2 millones de personas.
29/12/2022 | Las seis noches serán transmitidas en vivo, tanto de forma online como por Canal 9 y la TV Pública, de 22 a 2 horas, anunció el intendente capitalino.
28/12/2022 | La presentación oficial será en el Museo Nacional de Bellas Artes de Neuquén (MNBA) y darán a conocer la grilla de artistas que estarán presentes en la edición 2023 de la Fiesta Nacional de la Confluencia.
23/12/2022 | De a poco, la Intendencia anuncia los artistas que formarán parte de la grilla del evento cultural más importante de la ciudad de Neuquén.
21/12/2022 | Reconocidos raperos y grandes exponentes del rock y del pop colman la grilla del evento cultural más importante de la ciudad de Neuquén.
2/12/2022 | El intendente adelantó quiénes son los primeros artistas que ya forman parte de la grilla del festejo más importante de Neuquén capital, a celebrarse en el mes de febrero.