Más de mil mujeres se capacitaron como acompañantes en situaciones de violencia
19/12/2023 | El dato surge del balance hecho por las autoridades de la Fundación La Ciudad.
19/12/2023 | El dato surge del balance hecho por las autoridades de la Fundación La Ciudad.
29/9/2023 | Se firmaron acuerdos para avanzar en la ejecución de los espacios.
20/9/2023 | Este miércoles se movilizaron hasta Casa de Gobierno, donde funciona el despacho de Mujeres y Diversidad.
1/12/2022 | El evento actualmente se desarrolla en la ciudad de Neuquén y finaliza mañana.
28/11/2022 | El documento será expuesto en Casa de Gobierno y corresponde a datos tomados entre 2017 y 2021.
7/8/2022 | El gobernador repasó las obras inauguradas en la localidad y debatió sobre el potencial turístico de Chos Malal.
9/6/2022 | La organización sin fines de lucro “La Nuestra” fútbol feminista, creó un espacio comunitario para “Sacarle la roja a las violencias”.
9/5/2022 | En la cita, la ministra de Mujeres destacó la creación de una comisión interprovincial para prevenir este tipo de crimen.
10/3/2022 | Así lo resaltó el gobernador en un acto de homenaje a mujeres neuquinas, por su aporte a una sociedad más justa y equitativa.
4/3/2022 | Con la presencia de autoridades provinciales y con ayuda de la cooperativa MTD inició la capacitación en Cuenca XV.
20/1/2022 | A través de su cuenta oficial de Twitter, el representante neuquino apuntó contra el organismo que defiende la igualdad de género.
20/1/2022 | Las autoridades de Zapala tuvieron varias reuniones para definir la articulación del accionar de la Casa Integral para Mujeres.
18/1/2022 | María Eugenia Ferraresso trabajó con Gómez Alcorta para avanzar en políticas con perspectiva de género.
5/12/2021 | La referente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, expresó “muchos deseos de suerte” a la nueva ministra de Mujeres y Diversidad.
29/11/2021 | La actual secretaria de Cámara y excandidata a diputada nacional, María Eugenia Ferraresso, quedará al frente de una nueva cartera.
18/9/2021 | Zapala, Centenario y Plottier, entre otras, fueron localidades claves donde sacó diferencia sobre Ferraresso.
12/9/2021 | Los detalles actualizados hasta el momento.
12/9/2021 | Los tres principales precandidatos de las listas que más se disputan estos comicios ya emitieron su voto.
8/9/2021 | Lo dijo el mandatario sobre la Lista Azul letra A, en medio de una rueda de prensa en la que anunció la presentación del reclamo por regalías.
27/8/2021 | La precandidata a diputada nacional del MPN dijo: “No podemos dejar que nuestro futuro se defina desde Buenos Aires”.
20/8/2021 | Cómo prosigue la investigación y la opinión de la candidata del MPN, María Eugenia Ferrareso.
10/8/2021 | Más allá de sus ideologías políticas, tres aspirantes al Congreso coincidieron en la importancia de la cuenca.