Con la reforma laboral en agenda, el Gobierno pone en marcha el Consejo de Mayo
24/6/2025 | El Consejo de Mayo fue creado como una mesa de diálogo para avanzar en una serie de reformas estructurales.
24/6/2025 | El Consejo de Mayo fue creado como una mesa de diálogo para avanzar en una serie de reformas estructurales.
7/10/2024 | Consideran que los bloqueos sindicales a empresas no constituyen una protesta legítima y que no deben existir más.
1/10/2024 | De esta manera se reactivó el diálogo entre las partes para destrabar el conflicto.
26/9/2024 | El ministro de Desregulación, Federico Sturzenegger explicó los detalles.
24/7/2024 | El encuentro será este miércoles al mediodía en la Secretaría de Trabajo.
1/5/2024 | La exvicepresidenta aseguró que el proyecto solo “beneficia a quienes evaden”.
25/4/2024 | El Gobierno espera que haya dictamen y que la próxima semana pase a recinto.
4/1/2024 | El vocero presidencial afirmó que "si algo ha fracasado en la Argentina es la legislación laboral".
5/10/2023 | Los concejales chañarenses reformaron además, la forma de ingreso a la repartición, el pago y criterio de horas extras y el pase a disponibilidad en determinados casos. Con la modificación al artículo 80 del estatuto municipal, la jornada laboral se reduce a seis horas diarias.
29/6/2023 | Patricia Bullrich volvió a señalar a Horacio Rodríguez Larreta y lo llamó “oportunista”.
9/9/2021 | El presidente de la Nación criticó al jefe de Gobierno porteño y argumentó por qué está en desacuerdo.
31/8/2021 | El ministro de Trabajo, Claudio Moroni, sostuvo que los momentos en los que creció el empleo fueron con las leyes actuales.
27/7/2020 | Lo dijo la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca.
23/7/2020 | Así lo señaló el secretario general, Ricardo Peidro.